INSTITUTO ESCUELA DEL SUR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estudia tu secundaria y preparatoria
en la mejor escuela particular
en Tlalpan

 
 
 
 

10% de Descuento en Inscripción a Alumnos de Nuevo Ingreso al mencionar este anuncio

 
 
En el Instituto Escuela del Sur ponemos a tu disposición la mejor opción de enseñanza para alumnos de Secundaria y Preparatoria, ya que contamos con más de 31 años de experiencia siendo una escuela particular a la vanguardia en oferta educativa entre los colegios particulares en Tlalpan y toda la Ciudad de México, con un modelo educativo bilingüe de alta calidad académica.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un ambiente de sana convivencia y compañerismo, para cumplir con las necesidades de los estudiantes. Nos consolidamos por ser una escuela particular con gran calidad en el aprendizaje transmitido a cada uno de los alumnos de secundaria y preparatoria, gracias al apoyo de personal docente profesional y altamente capacitado que constantemente se actualiza para compartir con los pupilos las enseñanzas necesarias para desarrollar sus habilidades y obtener conocimientos.

 
 
INSTITUTO ESCUELA DEL SUR- Secundaria y preparatoria
 
 
INSTITUTO ESCUELA DEL SUR - Ciudad de México
 
 
 
Nos rodeamos de personal profesional y altamente capacitado que se mantiene en constante actualización, lo que le permitirá al alumno explotar sus habilidades y potencializar su aprendizaje. Somos una secundaria y preparatoria reconocida por nuestro modelo educativo.

 
 
 
 
 
En el Instituto Escuela del Sur contamos con una metodología de trabajo exclusiva, y fomentamos en los alumnos valores que les permitan ser mejores personas día con día. Además, propiciamos un ambiente de sana convivencia y compañerismo, con instalaciones adecuadas y equipadas para garantizar que su hija(o) cuente con la mayor seguridad y aprovechamiento.

¡Acércate con nosotros y obtén un descuento especial para tu inscripción como alumno de nuevo ingreso al mencionar que viste nuestra página!

Visítanos, conoce nuestras instalaciones y modelo educativo bilingüe. Resolveremos cualquier duda que tengas sobre planes de estudio, actividades y demás servicios educativos que tenemos para secundaria y preparatoria en el Instituto Escuela del Sur.